Una abertura de tres metros de profundidad se registró este día en una calle de la colonia San José Tecoh, al sur de la capital yucateca, sin que se reportara persona alguna lesionada y sin aparente afectación a las viviendas de la zona, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.
La fisura en el pavimento, de una amplitud de dos metros, ocurrió en la calle 46 por 135 y 137 de la citada colonia hasta donde acudieron elementos de Protección Civil, Secretaría de Protección y Vialidad (SPV), Bomberos, Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida y de la Junta local de Agua Potable y Alcantarillado (Japay), quienes acordonaron el área y cerraron el paso a la circulación.
El titular de Procivy, Luis Ernesto Martínez Ordaz, señaló que la vivienda de Nidia del Socorro Canché Quijano fue la que quedó más cerca del sitio del hundimiento, empero, aclaró, al parecer no presenta daños en su estructura.
En otro tema, el funcionario indicó que el operativo implementado esta mañana en lazona arqueológica de Dzibilchaltún con motivo del equinoccio de otoño reportó saldo blanco.
De acuerdo con datos del Procivy, en las labores de apoyo para garantizar la seguridad de los visitantes en ambos lugares participaron 16 elementos y seis vehículos en coordinación con los cuerpos de seguridad y vigilancia locales.
domingo, 23 de septiembre de 2007
¡Se hunde Mérida!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario